Un hombre de aproximadamente 25 años decidió quitarse la vida al dispararse en la cabeza luego de tener una discusión con su pareja al interior de una vivienda en la colonia Bosques de San Sebastiá, en Puebla. 

Durante las primeras horas de este martes 19 de marzo, vecinos de las calles retorno de la 9 E y 7 E llamaron a los números de emergencia. Indicaron que, en una casa, se escuchaban ruidos. 

Minutos después se escuchó una detonación de arma de fuego por lo que volvieron a solicitar ayuda al 911 y a la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI). 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), junto con paramédicos, acudieron al lugar. Al llegar encontraron a un joven muerto y con exposición de masa encefálica.  

Cuando los elementos policiacos preguntaron a la mujer qué había pasado, les respondió que estaban discutiendo. Sin embargo, de momento, su pareja sacó un arma por lo que decidió salir del lugar con su pequeño hijo. Fue entonces cuando se disparó. 

Hombre que se disparó en Bosques de San Sebastián estaba alcoholizado

Asimismo, dijo que antes de iniciar la pelea el hombre ingería bebidas alcohólicas. Es decir que, el enojo y el estar bajo los influjos, provocó la reacción violenta y la fatal decisión. 

Vecinos refirieron a las autoridades que la mujer vivía violencia familiar, pues escuchaban que el hombre la agredía constantemente.  

La zona se acordonó para que peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizaran la recolección de indicios e iniciaran las investigaciones correspondientes. 

En tanto, el cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) a través de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (Utrec) para que le realicen la necrocirugía de ley. 

En la misma colonia, pero en septiembre de 2023, en un contenedor de basura arrojaron restos humanos. Testículos, miomas y un útero estaban en recipientes.  

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.