La lluvia que cayó la tarde de este sábado 20 de abril, provocada por el frente frío número 47 dejó más de una decena de accidentes en la zona metropolitana de Puebla.
Uno de ellos fue la volcadura de un camión que transportaba verduras en la autopista Puebla-Atlixco que impactó a por lo menos tres vehículos y dejó cuantiosos daños materiales.
La unidad de carga quedó a mitad de la vialidad, por lo que los carriles de alta en ambas direcciones permanecieron bloqueadas.
Otro percance sucedió en la autopista México-Puebla a la altura de La María. Ahí un camión de carga se impactó contra el soporte del segundo piso.
El conductor perdió el control de la unidad debido al pavimento mojado por lo que se generó el choque.
Lluvia provocó múltiples accidentes en Puebla
En la avenida 18 de noviembre el conductor de un tractocamión que transportaba cervezas perdió el control y se subió a la banqueta.
El hábil operador pudo estabilizar la unidad y evitó que cayera a la lateral de la vía, frente a los estadios.
En la carretera federal a Atlixco a la altura del acceso a Parque Loro, una unidad de transporte público chocó y quedó a mitad de la vialidad. Personal de grúas ayudó a remover el vehículo de pasajeros.
Sobre Periférico Ecológico una camioneta, tipo pick up, se impactó contra el muro de contención, lo que ocasionó congestionamiento vial.
Por último, en la 11 sur y la 141 poniente se registró el choque entre una motocicleta que repartía tortillas contra un vehículo.
Tránsito municipal tuvo que realizar cierre parcial a la circulación mientras atendían al motociclista que se encontraba sobre el pavimento.
Afortunadamente en ninguno de los accidentes se reportaron personas lesionadas de gravedad, ni víctimas humanas.