A Gustavo N., lo levantaron sujetos en Acatzingo, el hecho ocurrió el pasado 17 de noviembre frente a su familia, este 21 del mismo mes fue localizado sin vida.

El pasado viernes 18 de noviembre Gustavo N, de aproximadamente 25 años de edad viajaba en un automóvil Tsuru de color blanco acompañado de su esposa y dos hijos en la cabecera municipal de Acatzingo.

De acuerdo con los reportes, eran aproximadamente las 9 de la noche cuando al menos 10 sujetos a bordo de una camioneta interceptaron a Gustavo.

Apunta de golpes se lo llevaron, cuando la esposa pedía auxilio también fue golpeada por los hombres encapuchados. Los responsables huyeron con el hombre privado de la libertad.

Desde el viernes no se supo nada de Gustavo. El sábado 19 de noviembre, familiares comenzaron su búsqueda por medio redes sociales.

Este lunes fue el cuerpo sin vida de Gustavo N., en la junta auxiliar de Progreso de Juárez en el mismo municipio. Durante el levantamiento de cadáver detectaron características que coincidían con las del hombre buscado.

Más tarde lo identificaron sus familiares. Aún se desconoce por qué levantaron y asesinaron a Gustavo en Acatzingo.

Cabe mencionar que a finales de octubre, a Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ejecutó 15 órdenes de cateo en diversos inmuebles ubicados en la región de Acatzingo.

Durante el operativo se detuvo a David N. alias “El Padrino Jr.”, un supuesto líder criminal que opera en los límites con Veracruz.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Augusto Simón V.

Augusto Simón V.

Reportero desde hace 12 años, con cobertura para diferentes medios de comunicación en la zona de El Triángulo Rojo, principalmente nota roja, politica y denuncias ciudadanas.