La noche de este sábado 24 de febrero, levantaron al dueño y a un trabajador del autolavado 11 Club que se ubica en la colonia Mayorazgo de la ciudad de Puebla. 

Los hechos se realizaron alrededor de las 11:30 horas en la 11 Sur y calle 83 Poniente al sur de la ciudad de Puebla. 

De acuerdo con reportes policiacos, un comando armado se habría llevado a las dos personas. Sin embargo, las autoridades no han dado mayores datos al respecto. 

Del hecho se sabe que policías municipales encontraron una camioneta Sport Tage, Kia, abandonada. Junto a ella, un artefacto explosivo con características de una granada. 

Por esto, se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) que tomó el caso para iniciar las investigaciones correspondientes. 

¿Quién es el dueño del 11 Club en Mayorazgo?

Se sabe que el dueño del autolavado 11 Club, a quien presuntamente se le privó de la libertad, era un expolicía estatal procesado por varios delitos en años anteriores. 

Agentes de la Fiscalía ya investigan el caso y recolectan información del hecho  

Algunos medios de comunicación señalaron que detuvieron a varias personas. No obstante, la autoridad municipal dijo que solo se tenía conocimiento de dos. 

Continúan las indagatorias para esclarecer la desaparición del dueño del auto lavado y del trabajador.  

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.