A una mujer la despojaron de 300 mil pesos cuando esperaba dentro del banco Inbursa, sucursal La Paz, para depositar el dinero. De momento ingresó un solitario sujeto y directamente caminó hacía ella para asaltarla y después huir sin que nadie se lo impidiera.

Los hechos ocurrieron este día, revelaron fuentes policiales, quienes abundaron que el caso suena como si se tratara de “un tiro puesto”. Es decir, lo planearon, pero para esclarecerlo ya lo investigan las autoridades ministeriales.

De acuerdo a los datos recabados y según versiones de testigos, el banco Inbursa de La Paz ubicado sobre la Avenida Juárez y la calle Chietla tenía poco de haber abierto sus puertas.

En esos momentos llegó una mujer y al ingresar se formó en la fila para depositar la fuerte cantidad de efectivo. Misma que estaba destinado para el pago de la nómina de la empresa que representa.

Ya estaba cerca de pasar al cajero de ventanilla, cuando de pronto entró un hombre con pistola en mano. Aunque amagó a los clientes y empleados, se dirigió directamente hacía la cuentahabiente y le exigió que le entregara la bolsa donde sabía llevaba el dinero.

La cliente bancaria no opuso resistencia y entregó su bolso, por lo que el asaltante de inmediato salió para darse a la fuga con su jugoso botín de 300 mil pesos en efectivo.

Alguien activó la alarma y así poco después llegaron policías municipales, pero al preguntar con la gente que ahí se encontraba, les aseguraron que no pudieron percatarse hacía dónde ni en qué logró escapar el ladrón.

Debido a eso, los uniformados informaron a la agraviada los pasos para acudir a la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente.

HOT SALE Estrella Roja