Una camioneta con siete personas abordo, todas integrantes de la misma familia, fue atacada a balazos en el municipio de Los Reyes de Juárez. El saldo preliminar es de una mujer muerta y al menos cuatro lesionados; dos menores de edad resultaron ilesos.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 16:00 horas de este miércoles 10 de julio una camioneta tipo voyaguer color guinda recibió impactos de bala en el paraje denominado “Los Carriles”. A un kilómetro de distancia de la junta auxiliar de San Juan Acozac, sobre un camino irregular que conduce de Los Reyes de Juárez a Tepeaca.

Una camioneta con siete personas abordo, todas integrantes de la misma familia, fue atacada a balazos en el municipio de Los Reyes de Juárez.
Camioneta en la que viajaba una familia que recibió disparos en el municipio Los Reyes de Juárez. credit: Especial

En la camioneta viajaban cuatro mujeres, un hombre de la tercera edad y dos menores de edad. Tras el ataque, campesinos que se encontraban en la zona dieron aviso al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y paramédicos llegaron hasta el lugar señalado y localizaron la camioneta.

Al revisar a los ocupantes, informaron que una mujer de aproximadamente 24 años de edad ya no contaba con signos vitales. Perdió la vida a consecuencia de heridas producidas por impacto de arma de fuego.

En tanto, un hombre y tres mujeres más que resultaron heridas los trasladaron a un hospital mientras que los dos menores de edad resultaron ilesos.

En la zona de intervención localizaron cartuchos percutidos. La zona la resguardaron las autoridades policiales y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y tampoco se proporcionaron mayores detalles de los responsables.

Este jueves, la FGE de Puebla confirmó el ataque armado. La víctima tenía 36 años de edad y hasta el momento se desconoce el móvil de este homicidio

BANNER RUMBO
Augusto Simón V.

Augusto Simón V.

Reportero desde hace 12 años, con cobertura para diferentes medios de comunicación en la zona de El Triángulo Rojo, principalmente nota roja, politica y denuncias ciudadanas.