La madrugada del miércoles 22 de marzo, cámaras de vigilancia captaron cómo un ladrón roba en una tienda de regalos de Tecamachalco. Hace destrozos para entrar y salir del negocio.

El solitario delincuente ingresó al local alrededor de las 4:40 de la mañana del miércoles. Las cámaras de seguridad captaron cuando el sujeto recorre los pasillos, busca entre los productos y da vueltas una y otra vez buscando mercancía.

Video de la cámara de vigilancia donde se observa cómo un ladrón entró a robar a una tienda de regalos de Tecamachalco.

En el video se le ve al ladrón hurgando entre las vitrinas y los aparadores de la tienda de regalos ubicada en Tecamachalco. Después de unos minutos encuentra objetos de valor y los carga entre sus manos.

Durante más de 15 minutos, el sujeto, permaneció dentro de la tienda sin que nadie se diera cuenta. Esto, incluso cuando el negocio se encuentre en pleno centro del municipio, en la 3 poniente entre 3 y 5 sur.

Autoridades no han identificado al ladrón que atracó la tienda de regalos en Tecamachalco

El delincuente tenía el cabello largo y vestía una sudadera y un pantalón de mezclilla.

Tras surtirse de mercancía, el sujeto se escabulle por uno de los accesos y sale del lugar con toda tranquilidad. Incluso, primero camina hacia la calle 5 sur. Luego, regresa y decide seguir su camino hacia el primer cuadro de Tecamachalco

Lamentablemente, las cámaras no lograron grabar con claridad su rostro para que lo boletinaran entre los comerciantes, pues tenía cubrebocas.

Los locatarios exigen que se refuerce la seguridad en la zona para evitar más atracos como este, pues no es la primera vez que pasa.

Los locatarios exigen que se refuerce la seguridad en la zona para evitar más atracos como este, pues aseguran que no es la primera vez que pasa en la zona.
Calle donde se encuentra la tienda de regalos donde un sujeto roba en Tecamachalco, credit: Especial

Delincuentes roban productos de tienda deportiva en el centro de Tecamachalco

El pasado 3 de febrero, difundieron un video en el que se ve a un grupo de sujetos cargando varias bolsas. Caminaban con toda tranquilidad por las calles del centro de Tecamachalco. 

Los cuatro hombres eran delincuentes que previamente habían robado mercancía de una tienda deportiva y echaron su botín en bolsas de basura

Con descaro, huyeron a pie, cargando las bolsas y pasando frente a otros negocios a pesar de que estos seguían abiertos.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.