Karina Cervantes es la mujer asesinada por su novio en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan de la ciudad de Puebla; el feminicida identificado como Edgar, de 28 años, confesó el crimen a su mamá y después se suicidó lanzándose del Periférico Ecológico a la altura de Clavijero.

El sueño de Karina era ser maestra de primaria. En julio de 2023 se graduó del la Escuela Normal Superior del Estado de Puebla (ENSEP), sus compañeras de la universidad no dan crédito a la noticia.

Selfie de Karina Cervantes, asesinada por su novio Edgar N. credit: Facebook

Apenas hace tres semanas, Karina compartió una fotografía junto a su novio. Ambos decían estar muy enamorados y felices de iniciar este 2024 juntos.

Karina fue asesinada por su novio, luego él se arrojó del Periférico Ecológico

La tarde de ayer, las corporaciones de emergencia tomaron conocimiento de un suicido en Periférico Ecológico y bulevar Clavijero. Un hombre decidió terminar con su vida arrojándose de una altura de más de 30 metros, por lo que murió forma inmediata.

La mamá de este hombre llamó a las autoridades para informar que antes de que su hijo cometiera el suicidio le confesó que había asesinado a su novia Karina. Después de la revelación se trasladó a Periférico Ecológico y se lanzó.

Video en X del momento en que el feminicida de Karina se lanza de un puente.

Los policías comenzaron la búsqueda del cuerpo de Karina y lo encontraron en un terreno baldío de la calle Independencia de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan; estaba en una carretilla, cubierto con una bolsa de ropa.

De esta forma, se confirmó el feminicidio que antecedió el suicidio de Edgar. La causa de muerte de Karina no ha sido revelada.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) fue notificada y comenzó con las diligencias correspondientes. Luego de que se confirmó la identidad de Karina, sus amigas comenzaron a despedirse de ella en redes sociales.

Video: localizan el cuerpo de Karina, ella habría sido asesinad por su novio, él se lanzó del Periférico Ecológico y murió.
LA VILLA
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.