En Atlixco claman justicia para Héctor. Hoy, con una misa de cuerpo presente y globos blancos le dieron el último adiós al niño de 6 años de edad que perdió la vida tras ser atropellado por un conductor que manejaba a exceso de velocidad y bajo el influjo del alcohol.

Vecinos, amigos y padres de familia de la escuela de Héctor dieron sus condolencias a sus abuelitos y tíos. La mamá de Héctor está hospitalizada porque también fue embestida y su papá la está cuidando. Con ellos también viajaba su hija menor que afortunadamente resultó ilesa.

Al mediodía de este lunes 27 de noviembre decenas de personas llegaron al Santuario Guadalupano para la misa de cuerpo presente. A los asistentes se les pidió llevar globos blancos y así lo hicieron.

Misa de cuerpo presente y globos blancos para el niño Héctor, quien murió atropellado por un conductor borracho. credit: Facebook

Todos recuerdan a Héctor como un buen niño, muy dedicado a la escuela y amoroso con sus padres, quienes se encuentran destrozados.

No es justo y no se vale que los que hicieron esto digan que no fue doloso, que fue un accidente de tránsito, pero no, no se vale, Destrozaron a una familia, mi hijo está destrozado y su esposa en el hospital”, declaró Antonia, abuelita de Héctor.

Héctor, su hermanita y sus papás caminaban de regreso a casa cuando en el cruce de la 11 Poniente y la 11 Sur, en la colonia Álvaro Obregón, una camioneta los embistió.
Foto de Héctor Antonio, niño de 6 años que murió tras ser atropellado por un conductor ebrio en Atlixco. credit: Facebook

Justicia para Héctor, murió tras ser atropellado por un borracho en Atlixco

Este fin de semana Héctor, su hermanita y sus papás caminaban de regreso a casa cuando en el cruce de la 11 Poniente y la 11 Sur, en la colonia Álvaro Obregón, una camioneta los embistió. Estaban a solo unas calles de vivienda cuando ocurrió la tragedia.

El conductor de la KIA manejaba a exceso de velocidad y aparentemente bajo el influjo del alcohol; primero se llevó una camioneta RAM que estaba estacionada y luego arrolló a la familia. Héctor murió en el lugar y su mamá resultó con heridas en una pierna por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

El conductor y sus acompañantes fueron asegurados, pero se desconoce, hasta el momento, cuál es si situación legal.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.