Un hombre en estado de ebriedad atropelló a una familia en el municipio de Atlixco y mató a Héctor, un niño de 6 años.

La familia regresaba a casa y caminaba sobre la 11 Poniente cuando en el cruce de la 11 Sur, en la colonia Álvaro Obregón, una camioneta los embistió. El conductor de la KIA manejaba a exceso de velocidad y aparentemente bajo el influjo del alcohol.

Colocan cinta amarilla junto a una camioneta KIA, su conductor manejaba borracho y atropelló a una familia en Atlixco. credit: Canal 80

Primero se llevó una camioneta RAM que estaba estacionada y luego arrolló a la familia que transitaba sobre la banqueta. Héctor, el niño de 6 años, murió; su mamá resultó con heridas graves en una pierna y la trasladaron al Hospital General Gonzalo Río Arronte mientras que el papá salió proyectado y se golpeó la cabeza.

Borracho atropella a una familia en Atlixco; testigos lo detuvieron

Testigos lograron asegurar al conductor de la camioneta KIA color negro y a sus acompañantes, luego los entregaron a la Policía Municipal. Los uniformados acordonaron la zona en espera del arribo de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para las diligencias correspondientes.

De momento se desconoce cuál es la situación jurídica del conductor, pero familiares de Héctor expresaron lo siguiente en redes sociales: “¿Qué se resuelva su situación? Y a nosotros quién nos va a resolver la pérdida de nuestro querido niño. Que se haga justicia, que no quede impune y que se pudran, aunque eso tampoco nos lo devuelva y nos hayan dejado destrozados a toda la familia”.

En noviembre de 2022 un borracho atropelló y mató a cinco integrantes de una familia en Altepexi. Murieron: Francisca, de 38 años de edad; Genaro, de 43 años y su hija y sobrinos Vanessa, Sara y Cristian y de 2, 3 y 5 años respectivamente.

El responsable fue detenido, Alejandro F.C, de 75 años de edad, originario de Santa María Coapan, Tehuacán.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.