Un joven murió dentro de un anexo del municipio de San Pedro Cholula. La víctima atentó contra su vida, presuntamente asfixiándose.

Policías municipales acudieron a un llamado de auxilio que se hizo a través del número de emergencias 9-1-1 en el que se reportaba que un hombre había muerto dentro de un centro de rehabilitación.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de San Pedro Cholula llegaron a la calle Vicente Guerrero, en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.

Dentro del anexo, encontraron a un hombre de 21 años de edad quien, de acuerdo a reportes policiacos, se habría quitado la vida.

El hallazgo se registró alrededor de las 9:00 horas de este sábado 19 de noviembre. Paramédicos de Protección Civil (PC) acudieron a atender el reporte, sin embargo, solo confirmaron el deceso del joven.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento de cadáver en el anexo de San Pedro Cholula.

Joven cae de las escaleras y muere en un anexo en la colonia Granjas del Sur

Un joven de 27 años de edad murió dentro de un anexo en la colonia Granjas del Sur después de caer presuntamente de las escaleras. Familiares llegaron al lugar tras conocer la noticia.

Fue alrededor de las 3:00 de la mañana de este jueves 6 de octubre cuando los encargados del centro de rehabilitación “Camino a la Libertad” reportaron el accidente al número de emergencia 9-1-1.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron a la calle Zacapoaxtla, entre Chalchicomula e Independencia.

Al llegar al domicilio marcado con el número 508, las asistencias médicas encontraron a un hombre gravemente herido. Aunque trataron de salvarle la vida, el varón pereció en el lugar.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el cuerpo presentaba varios golpes, pero uno de ellos lo tenía en la cabeza, por lo que se presume que ese le habría quitado la vida.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla arribaron al lugar para acordonar la zona y resguardar el cadáver.

Minutos después, familiares de la víctima acudieron al anexo para saber qué había sucedido.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se realizará la necropsia de ley.

Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.