Un joven de 27 años de edad murió dentro de un anexo en la colonia Granjas del Sur después de caer presuntamente de las escaleras. Familiares llegaron al lugar tras conocer la noticia.

Fue alrededor de las 3:00 de la mañana de este jueves 6 de octubre cuando los encargados del centro de rehabilitación “Camino a la Libertad” reportaron el accidente al número de emergencia 9-1-1.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron a la calle Zacapoaxtla, entre Chalchicomula e Independencia.

Al llegar al domicilio marcado con el número 508, las asistencias médicas encontraron a un hombre gravemente herido. Aunque trataron de salvarle la vida, el varón pereció en el lugar. 

De acuerdo con reportes extraoficiales, el cuerpo presentaba varios golpes, pero uno de ellos lo tenía en la cabeza, por lo que se presume que ese le habría quitado la vida. 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla arribaron al lugar para acordonar la zona y resguardar el cadáver. 

Minutos después, familiares de la víctima acudieron al anexo para saber qué había sucedido.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se realizará la necropsia de ley.

Serán las autoridades las que determinen las causas de la muerte y esclarezcan el caso para tranquilidad de la familia.

El pasado 29 de julio, un hombre de 42 años de edad identificado como Alberto murió al interior del anexo Factor X, localizado en la junta auxiliar de La Libertad. 

Su familia acusó que tenía golpes en varias partes del cuerpo, además de que lo metieron a ese lugar sin autorización de la esposa. Por tal motivo, solicitaron que el caso se investigara como homicidio. 

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.