Jorge, de 72 años, murió calcinado al interior de su casa localizada en la colonia Lomas de San Ramon, al sur de la ciudad de Puebla.

El cuerpo lo localizó su hija y la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga si se trató de un accidente o el incendio fue provocado con la intención de asesinarlo.

La tarde de este jueves 8 de septiembre, una persona llamó al 911 y reportó que la casa de su padre, ubicada sobre la calle Gandhi, Manzana 6, lote 7, se había incendiado.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Bomberos de la Policía Estatal y paramédicos acudieron al llamado. Cuando ingresaron al domicilio, el fuego ya se había consumado, pero a un costado de la cama encontraron al señor de la tercera edad sin vida y completamente calcinado.

Los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la presencia de peritos y agentes ministeriales para las diligencias de levantamiento de cadáver.

También al sur de la ciudad, un hombre murió electrocutado

Horas antes, en la colonia Cabañas de Santa María, un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió electrocutado cuando tocó por accidente los cables de alta tensión.

La víctima trabajaba en el techo de un domicilio ubicado sobre la calle Babilonia y Jerusalén cuando accidentalmente tocó los cables de energía y murió de forma inmediata.

Aunque sus familiares de inmediato pidieron auxilio, cuando los paramédicos llegaron ya nada pudieron hacer por él, así que la FGE encabezó las diligencias de levantamiento de cadáver.

Cabe recordar que la mañana de ayer, bomberos de la Policía Estatal descubrieron dos cuerpos en la cajuela de un automóvil que fue incendiado.

Esto ocurrió en la colonia Bosques de Amalucan y aunque no se ha confirmado la identidad de las víctimas, se cree que uno de ellos es Adair Flores, un joven que desapareció a bordo de un vehículo New Beetle color rojo, con las mismas características que la unidad calcinada.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.