Jesús Antonio N, el presunto feminicida de la maestra Jhoana Abigail Ligues Jáuregui fue detenido este 2 de septiembre por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informa, en relación con el feminicidio de Jhoana Abigail Ligues, que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención de Jesús Antonio “N”, esposo de la víctima por delito flagrante”.

Jesús Antonio N. es precisamente el esposo de la maestra de 24 años, a quien presuntamente mató a golpes dentro de su propia casa el pasado 31 de agosto.

Fueron los padres de la maestra quienes la encontraron muerta en su casa cuando fueron a visitarla. Notaron que Jesús Antonio se había ido y, desde entonces, no respondió sus llamadas.

La detención, afortunadamente, se logró muy pronto. Y es que las fotos del esposo y presunto feminicida, se viralizaron rápidamente en redes sociales.

Expresamos nuestro reconocimiento a los policías de investigación por la labor desempeñada. Así como a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y demás cuerpos de seguridad que brindaron apoyo desde el primer momento de las indagatorias”.

Incluso, las fotos que se difundieron, fueron las de la boda de Jesús Antonio y Jhoana Abigail, sobre todo en TikTok.

¿Qué pasó con Jhoana Abigail?

Jhoana Abigail fue asesinada el pasado 31 de agosto dentro de su casa, en la colonia El Molino, en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León.

Tenía solo 24 años y daba clases en Nuevo León. Vivían en la calle Arturo Maldonado, en la casa marcada con el número 130.

Los padres de Jhoana fueron quienes encontraron su cuerpo alrededor de las 19:00 horas, llamaron a los paramédicos, quienes al llegar confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Algunas versiones aseguran que su esposo consumía drogas y que, incluso, ya había estado en un centro de rehabilitación.

También te puede interesar:

BonoBus BUAP