La noche del miércoles 31 de agosto, mamá e hijo fueron encontrados sin vida y con impactos de arma de fuego al interior de un domicilio ubicado en la colonia Valle del Sol, en la ciudad de Puebla.

Se presume que el hombre terminó con la vida de su mamá, quien padecía una enfermedad terminal y luego él se suicidó.

Vecinos reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego que, al parecer, provenían de una vivienda localizada sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con Hombres Ilustres.

Poco después al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). Cuando ingresaron a la vivienda, confirmaron que había dos personas sin vida.

Se trató de una mujer de aproximadamente 80 años de edad y su hijo, de alrededor de 50, cuyos nombres no han sido revelados.

Del caso, los primeros datos refieren que la señora de la tercera edad padecía una enfermedad terminal y que su hijo trabajó para una empresa de seguridad privada.

Debido a lo anterior surgió la hipótesis de que el hombre terminó con la vida de su madre y luego, él también se mató.

Peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) llegaron a la escena para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver. Ambos presentaban impacto de bala en la cabeza y se halló el arma de fuego.

Trascendió que en ese moment también llegó un familia que se identificó como hermano e hijo de las víctimas, ccuyos nombres no han sido revelados.

Será la autoridad investigadora la que se encargue de determinar cuál fue el móvil de hecho.

Cabe mencionar que ese mismo día, un joven de aproximadamente 30 años de edad terminó con su vida al interior de un motel ubicado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

BonoBus BUAP
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.