Autoridades investigan el caso de una mujer que presuntamente fue secuestrada el domingo 16 de junio y que sufrió abuso sexual en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.

La mañana de este lunes 17 de junio, corporaciones policiacas y paramédicos de Protección Civil se movilizaron a calles de la localidad de la Trinidad Sanctorum.

Lo anterior, luego de que vecinos de la zona reportaron que una mujer se encontraba abandonada y en estado de shock.

Elementos policiacos entrevistaron a testigos y estos señalaron que a la víctima la buscaban desde la tarde del domingo, cuando dejó de tener comunicación con familiares.

Hoy por la mañana la encontraron y, de acuerdo a los mismos testigos, la mujer refirió que abusaron de ella sexualmente tras el rapto.

Por esto, fue traslada a una clínica particular para recibir atención médica oportuna.

Se sabe que el caso lo tomó la Fiscalía General del Estado (FGE), institución encargada de investigar los hechos y detener a los responsables.

Intentan levantar a jovencita en Juan C Bonilla

Además, la tarde del domingo 16 de junio, alrededor de las 16:30 horas, una jovencita estuvo a punto de que la levantaran sujetos que viajaban en una camioneta Winstar color verde.

La mujer caminaba de Cuanalá hacia San Juan Tlautla cuando se dio cuenta que la iban siguiendo, por lo que pidió ayuda a habitantes de la zona.

Los vecinos se percataron del hecho delictivo y persiguieron a los delincuentes, quienes huyeron hacia Juan C. Bonilla.

Policías municipales de San Pedro Cholula acudieron a brindar apoyo, pero cuando llegaron la víctima ya se había retirado y los hampones habían escapado hacia el municipio vecino.

Por eso, los elementos boletinaron la unidad para que policías de Juan C. Bonilla realizarán un dispositivo de búsqueda y localización para dar con los responsables.

BANNER RUMBO
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.