La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla investiga la muerte de un niño de dos años de edad; sus padres lo llevaron muerto al Centro de Maternidad ubicado en la colonia Joaquín Colombres y dijeron que lo atropellaron, pero luego cayeron en contradicciones.

Fuentes informaron a Ambas Manos que ayer, alrededor de las 22:00 horas, un hombre y una mujer llegaron a la clínica ubicada en las calles Ignacio Zaragoza y Miguel Negrete

La pareja llevaba en brazos a un pequeño, inconsciente; indicaron que era su hijo y pretendían ingresarlo para que fuera revisado por los médicos. Sin embargo, cuando lo revisaron para valorarlo, detectaron que ya no contaba con signos vitales, es decir llegó sin vida.

Además, los especialistas en medicina detectaron que el menor presentaba visibles huellas de violencia. Al cuestionar a los padres qué le había ocurrido, aseguraron lo atropellaron

Ante esta situación, el personal del hospital decidió avisar a las autoridades policiales y ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento.

Como primeros respondientes llegaron policías municipales y más tarde se presentaron peritos en criminalística y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal asignado a la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver del niño. También ordenaron su traslado al anfiteatro para hacerle la autopsia y conocer los resultados exactos de fallecimiento. Con ello se determinará si se trató de un accidente u homicidio.

A los padres los presentaron ante las autoridades ministeriales para declarar de manera formal. Y es que al cuestionarlos cayeron en contradicciones.

Se espera que en las próximas horas, de manera oficial, la FGE brinde mayores detalles del caso.

Recordemos que el pasado 2 de noviembre se reportó la muerte de un bebé de tres meses de nacido en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan. El menor estaba bajo el cuidado de sus padres, quien se encontraba alcoholizado.

Con las investigaciones, la Fiscalía determinó que Eidrick N, mató a golpes a su bebé, además violentaba a su otra hija de cinco años y prostituía a su pareja. Así que enfrentará cargos por homicidio, violencia familiar, lesiones y trata de personas.