Ocurrió un intento de asalto contra trabajadores de Audi. Una camioneta y un vehículo con placas del estado de Morelos amagaron a los empleados cuando viajaban en el autobús que los trasladaba a su centro de trabajo en San José Chiapa.  

Fue la madrugada del 17 de enero, en la súper carretera Amozoc-Perote, donde dos unidades sorprendieron a los empleados. En repetidas ocasiones, quisieron cerrarles el paso.  

El conductor que llevaba al personal trató de evadir las unidades para escapar, sin embargo, le fue imposible. 

Los pasajeros decidieron grabar el momento. Así, en un video que circula en redes sociales se ve cómo una camioneta suburban color blanco los intercepta y comienza a disminuir la velocidad para que el operador detenga la marcha.  

Por más de cinco minutos, el chofer del transporte de personal trata de esquivarlo. Sin embargo, le es imposible y minutos después llega un vehículo más que se le atraviesa por completo.  

De las dos unidades descendieron dos sujetos quienes le exigían al chofer abrir la puerta, pero este no accede, debido a la petición de los trabajadores para que no les hiciera caso.  

Tras intento de asalto a trabajadores de Audi, piden reforzar seguridad

Los familiares del personal de la planta armadora alemana solicitaron a las autoridades reforzar l seguridad en el lugar, antes que se vuelva una vialidad peligrosa para quienes conducen a diario y para aquellos que se trasladan a sus áreas de trabajo.  

Se espera que, con las imágenes del video, se pueda investigar quiénes son los sujetos y los detengan lo antes posible.  

La súper carretera Amozoc-Perote conecta con las nuevas zonas industriales del estado de puebla. Esta vía comunica con el Complejo Industrial “La Célula”, donde se encuentra la fábrica de armas del Ejército Mexicano. También es una de las vías que llega a Ciudad Judicial donde se encuentra la planta armadora de vehículos de lujo Audi. 

Por lo anterior, los empleados consideran que debe ser una vialidad con alta seguridad para evitar siniestros de este tipo. 

LA VILLA
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.