Mataron a un hombre en la unidad deportiva Aurelio López del municipio de Tecamachalco.

La víctima no está identificada, pero se trata de un hombre de entre 32 y 34 años de edad, el cual recibió un impacto de bala en la cabeza de lado izquierdo.

Minutos antes de las 14:00 horas de este lunes 20 de marzo las autoridades tomaron conocimiento de un hombre tirado boca abajo sobre la calle 2 Poniente y 31 Norte, pero al interior de la unidad deportiva.

Cuerpo de un hombre en una cancha de la unidad deportiva Aurelio López Ríos en Tecamachalco. credit: Especial

Con tiro en la cabeza, abandonan cadáver en la unidad deportiva de Tecamachalco

Paramédicos de Protección Civil a bordo de la ambulancia 01 llegaron al sitio y confirmaron que el hombre no tenía signos vitales. Tenía un orificio por proyectil de arma de fuego en la cabeza de lado izquierdo. 

Además, observaron que tenía una bolsa de color negro a la altura del tórax.

Tras confirmarse el fallecimiento, elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona en espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cuerpo ingresó al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Violencia imparable en el municipio 

La mañana del pasado 8 de marzo se registró un ataque armado en ese municipio que dejó como saldo cinco personas muertas, tres hombres y dos mujeres y una herida. 

Las víctimas eran prestamistas del sistema conocido como “gota a gota” y uno de los hombres, de origen colombiano, era el líder. Los demás, sus trabajadores. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.