Los cadáveres de dos hombres fueron abandonados al interior de una unidad de la ruta 11 del transporte público en los límites territoriales de Puebla-Morelos.

Las víctimas se encontraban tiradas entre los asientos; estaban maniatadas y con evidentes huellas de tortura.

Los cuerpos fueron localizados la mañana de este lunes 18 de marzo sobre la carretera Axochiapan – Jolalpan a la altura del municipio de Axochiapan, Morelos.

Por la cercanía con Puebla, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado acudieron para acordonar la zona, pero fue la Fiscalía General del Estado de Morelos la que finalmente se encargó del levantamiento de cadáveres.

La investigación para esclarecer lo sucedido también quedó a cargo de las autoridades del estado vecino.

Reportes policiacos indicaron que los hombres muertos tienen entre 30 y 35 años de edad, sin que hasta el momento sean identificados.

En el lugar no se encontraron indicios balísticos, por lo que se presume que fueron asesinados en otra parte y después abandonaron el transporte público con los dos ejecutados en su interior.

Ahora las autoridades deben indagar para identificar si las víctimas son de Morelos o de Puebla.

Los cadáveres de dos hombres fueron abandonados al interior de una unidad de la ruta 11 del transporte público en los límites territoriales de Puebla-Morelos.
Se observa dos cadáveres con señas de violencia al interior de un vehículo. credit: Especial
Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.