Hombres armados ingresaron a un domicilio en la colonia Bello Horizonte, en Cuautlancingo y abrieron fuego contra una familia. En el lugar murió un hombre, mientras que su pareja y una niña resultaron heridas y las llevaron a un hospital. 

Aunque se generó una fuerte movilización policial, los responsables lograron escapar. Sin embargo, el auto en el que iban se pudo identificar con cámaras de videovigilancia sobre la recta a Cholula. 

Alrededor de las 22:00 horas de ayer vecinos de la Calzada de La Loma y Avenida Zapotecas reportaron diversas detonaciones de arma de fuego. 

Por ello acudieron policías municipales tanto de Cuautlancingo como de San Pedro Cholula, por ser zona limítrofe. También llegaron técnicos en urgencias médicas. 

Al llegar, encontraron a una mujer de 25 años y una niña de 9 años con heridas de bala. Ambas recibieron los primeros auxilios y luego de urgencia los trasladaron a un centro hospitalario. 

Además, reportaron que también había un hombre de 24 años de edad ya sin signos vitales y con diversas heridas de bala en el cuerpo. 

Los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales. Así poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla  

Las diligencias quedaron a cargo de personal adscrito a la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos. 

Durante esos trabajos, antes de trasladar el cuerpo al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley, trascendió que la víctima tenía entre sus manos algunas dosis de droga.  

Esto hace presumir que se trató de un ajuste de cuentas, quizás los asesinos se cobraron un pago incumplido de venta de enervantes. 

También ayer una pareja fue atacada a balazos sobre el bulevar Hermanos Serdán. La mujer murió en el hospital, el hombre está hospitalizado y las dos niñas que iban con ellos resultaron ilesas.