Una pareja fue atacada a balazos mientras se encontraba dentro de un automóvil en el bulevar Hermanos Serdán. La mujer murió en el hospital, el hombre quedó herido y dos menores de edad que estaban con ellos resultaron ilesos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 19 de noviembre sobre a la altura de la calle El Llanito, en la colonia Riego Norte de la ciudad de Puebla.

De manera extraoficial, fuentes cercanas a este medio revelaron que la mujer respondía al nombre de María José. Y mantuvo una relación muy cercana con el líder narcomenudista Alexis Armando alias “El Jaguar”.

“El Jaguar” fue asesinado dentro del casino Big Bola de Lomas de Angelópolis la noche del 9 de julio pasado.

La misma fuente agregó que el hombre que la acompañaba y salió herido sería el gerente de un conocido centro nocturno. El cual se ubica en inmediaciones del barrio de Santiago.

Estos datos tendrán que ser verificados o descartados más adelante de manera oficial por autoridades ministeriales.

Una pareja fue atacada a balazos mientras se encontraba dentro de un automóvil en el bulevar Hermanos Serdán.
Vehículo con impactos de bala que circulaba por el bulevar Hermanos Serdán. credit: Especial

Balean a pareja en el bulevar Hermanos Serdán

De acuerdo a los primeros datos que se lograron obtener de fuentes policiales, cerca de las 16:00 horas la pareja acudió a la escuela por las dos menores.

Cuando regresaban a su domicilio, sobre el Bulevar Hermanos Serdán se les emparejaron los ocupantes de una motocicleta.

Todos iban vestidos de negro y, con armas de fuego, les dispararon en al menos siete ocasiones.

Un testigo llamó de inmediato al número de emergencias 9-1-1 y en breve llegaron elementos policiales. También técnicos en urgencias médicas, pero los responsables ya se habían dado a la fuga.

En el lugar encontraron heridos de gravedad dentro de un automóvil Volkswagen, tipo Golf, oscuro a una mujer y a un hombre.

Ellos viajaban en los asientos delanteros y atrás iban las dos menores de edad, quienes resultaron ilesas.

Otra persona que iba en el vehículo y resultó ileso trasladó a los heridos en ese mismo vehículo al Hospital General del Norte, donde poco después se reportó el deceso de la mujer. El hombre seguía en manos de los médicos, luchando por su vida.

En el lugar del ataque, se encontraron cinco casquillos percutidos, por lo que los uniformados acordonaron el lugar.

Las autoridades ministeriales se encargará de embalar los indicios e iniciar las investigaciones pertinentes.

Se espera que más adelante fluya información de manera oficial, pues las investigaciones ya corren a cargo de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos.