Un hombre se quitó la vida colgándose de una cuerda al interior de una vivienda en San Pablo Xochimehuacan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla. El cuerpo fue hallado por su sobrino.

Durante las primeras horas de este jueves 24 de noviembre se reportó al número de emergencia 9-1-1 la muerte de un hombre en la cerrada El Triunfo y calle Gasoducto.

Vivienda en Xochimehuacan donde un hombre se quitó la vida.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a verificar el hecho junto a paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). Estos últimos confirmaron la muerte del varón.

Cuando los oficiales entrevistaron a los testigos, estos señalaron que fue el sobrino quien encontró el cuerpo de su tío suspendido por una cuerda. Fue él mismo quien le comunicó la terrible noticia a su madre.

Los elementos policiacos procedieron a acordonar la zona y a dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Las autoridades trasladaron el cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia y confirmar el suicidio. Su nombre y edad no se revelaron.

Joven murió dentro de un anexo en San Pedro Cholula

El pasado 19 de noviembre, un joven murió dentro de un anexo del municipio de San Pedro Cholula. La víctima atentó contra su vida, presuntamente asfixiándose.

Policías municipales acudieron a un llamado de auxilio en el que se reportaba que un hombre había muerto dentro de un centro de rehabilitación.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de San Pedro Cholula llegaron a la calle Vicente Guerrero, en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.

Dentro del anexo, encontraron a un hombre de 21 años de edad quien, de acuerdo a reportes policiacos, se habría quitado la vida.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.