La mañana del martes 14 de mayo un hombre de 60 años de edad decidió quitarse la vida al colgarse al interior de su taller en la colonia Bosques de Los Ángeles, en la ciudad de Puebla.

La esposa de la víctima fue quien descubrió el cuerpo que permanecía suspendido con un lazo alrededor del cuello. Al verlo, entró en shock por lo que vecinos se alertaron y corrieron a ver qué sucedía.

Tras notar que el hombre identificado como Demetrio, al parecer, no tenía signos vitales, se comunicaron a los números de emergencia para reportar el hecho y solicitar apoyo de asistencias médicas y policías municipales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, junto con paramédicos, acudieron a la calle Atlixco número 1 y trataron de brindarle los primeros auxilios a la víctima.

Tras bajarlo y valorarlo, los técnicos en urgencia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmaron que Demetrio ya había perdido la vida. Por lo que, la policía municipal procedió a resguardar el inmueble y notificar a las autoridades competentes.

La esposa del hombre fue quien lo encontró en su taller en Bosques de Los Ángeles

Durante las primeras indagatorias, la esposa del hombre que se identificó como María dijo que cuando ingresó al taller encontró a su pareja suspendido con un lazo amarrado del cuello.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) acudió a realizar el levantamiento de cadáver y posteriormente llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) con ayuda de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (Utrec).

Ayer, 14 de mayo, otro hombre decidió quitarse la vida disparándose en la cabeza al interior de un domicilio ubicado en el barrio de Xonaca.

Los policías entrevistaron a un hombre quien dijo que la víctima era su patrón y al llegar al domicilio lo encontró tirado y con un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.

HOT SALE Estrella Roja