La noche de este domingo 10 de diciembre un hombre murió al caer del séptimo piso del edificio Vacas ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla. 

La víctima tenía aproximadamente 45 años de edad. Se desconoce su identidad y cómo ocurrieron los hechos. 

Aproximadamente, a las 21:00 horas se reportó al número de emergencias 911 que sobre la calle 9 Norte había un hombre tirado. Estaba inmóvil en pleno arroyo vehicular. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos se movilizaron al sitio y después de valorar al hombre confirmaron que ya no tenía signos vitales. 

El personal de la Policía Municipal notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla (FGE). Luego, bloqueó la circulación sobre la 9 Norte entre 2 y 4 Poniente para que se pudieran realizar las diligencias de levantamiento de cadáver. 

Publicación en X: El ayuntamiento de Puebla alerta de cierre vial en la 9 Norte, en la noche del 10 de diciembre.

Cae hombre del edificio Vacas; hace 15 días, una joven se aventó en el barrio de Santiago

De momento se desconoce exactamente qué sucedió, pero todo indica que el hombre perdió la vida tras caer del séptimo piso del edificio Vacas. 

Este caso se suma a lo ocurrido la noche del pasado 23 de noviembre en el barrio de Santiago. 

Una joven de 18 años que estudiaba en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) murió al caer del quinto piso de un edificio. 

Sin embargo, en este caso al parecer se trató de un suicidio. Durante las diligencias, un hombre que dijo ser su hermano comunicó a los oficiales que estaban dentro de la vivienda y se preparaban para salir a una fiesta.   

Previo a esto, la estudiante había consumido medicamentos controlados, pero no dijo de qué tipo y cuántos.  

En ese momento, la joven se acercó a una ventana y se arrojó hacia la vía pública de una altura superior a los 10 metros.   

Por la caída, su muerte fue prácticamente de manera instantánea. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.