Un hombre golpeó a su pareja en Santa Isabel Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla. Cuando los policías llegaron, el agresor ya no estaba. 

La agresión sucedió alrededor de las 6:00 de la mañana. A esa hora, residentes del fraccionamiento solicitaron ayuda de las autoridades por un pleito familiar: una mujer estaba siendo golpeada por su pareja. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron sobre el bulevar Carmelitas a la altura de la 133 Poniente.

Encontraron a una mujer en su auto. Al entrevistarla, la víctima les pidió que la siguieran hasta el fraccionamientos Santa Isabel Castillotla, por lo que los oficiales accedieron. 

Cuando llegaron a una de las torres de departamentos, los elementos se dieron cuenta de que el hombre ya se había fugado.

Hombre golpea a su pareja en Castillotla y huye

De acuerdo con la mujer afectada, la noche del jueves salió con unas amigas y alrededor de las cinco de la mañana tomó un Uber para regresar a su casa.

Al llegar a su departamento, su pareja ya la esperaba y la golpeó. Los vecinos salieron a ayudarla y llamaron al número de emergencias 9-1-1. 

Tras el conflicto, el hombre se fue a su trabajo por lo que cuando llegaron los uniformados ya no estaba en la casa.

La mujer víctima de violencia le dijo a los policías que no quería proceder en contra su pareja por lo que los policías tuvieron que retirarse del lugar.

Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado (FGE) cuenta con la Unidad de Investigación Especializada en Violencia Familiar y Delitos de Género.

En caso de necesitar, recuerda que puedes comunicarse al teléfono 2-32-66-77 o acudir directamente a sus oficinas en la calle 10 Oriente, 414, colonia Centro.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.