Asombro y miedo causó el hallazgo de un cuerpo sin cabeza cerca de un panteón de la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla en Acajete.

El cuerpo sin cabeza se localizó la tarde del lunes 15 de mayo, esto ocurrió cuando personas transitaban cerca del panteón de esa junta auxiliar en el municipio de Acajete.

La víctima sería un hombre decapitado que fue visto a lo lejos por unos pobladores. Ellos observaron un “bulto” que estaban mordiendo unos perros.

Al acercarse se llevaron una gran sorpresa al ver un cuerpo, el cual presentaba huellas de violencia y estaba desnudo.

Tras el hallazgo, dieron parte a los números de emergencia sobre la presencia del cuerpo tirado sobre un terreno. Los policías municipales llegaron al lugar y luego de confirmar el reporte procedieron a acordonar la zona.

Horas más tarde al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro de Tepeaca.

Cerca del cuerpo sin cabeza se localizó una manta con un mensaje

De igual manera, testigos señalan que también en el lugar se encontró una manta donde decía el motivo de la muerte de la persona. Por lo que no se descarta un ajuste de cuentas entre delincuentes de esa zona.

Se sabe que se abrió una carpeta de investigación para dar con los autores del sangriento homicidio.

Al momento del hallazgo del cuerpo, elementos de seguridad hicieron una búsqueda exhaustiva debido a que el cuerpo no tenía la cabeza. No obstante no se pudo localizar, por lo que se desplegó un fuerte operativo en la zona de Nenetzintla para tratar de hallarla.

HOT SALE Estrella Roja