La mañana de este domingo pobladores del municipio de Rafael Lara Grajales se asombraron al descubrir un cuerpo desmembrado sobre las vías del tren.

Junto al cadáver había un narcomensaje, lo que hace presumir que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la zona de Oriental y Lara Grajales.

El cuerpo estaba sobre las vías del tren ubicadas entre la calle 11 Sur y Camino Nacional y sobre el hallazgo hay dos versiones, ninguna confirmada por las autoridades.

Vecinos refieren que dejaron el cuerpo sobre las vías durante la madrugada de este domingo con toda la intención de que el tren pasara sobre él. Según testigos, fueron varios hombres los responsables y ellos dejaron la cartulina con el mensaje.

Otra versión apunta a que el hombre es un vagabundo y se quedó dormido sin percatarse de la pesada unidad que lo arrolló.

Tras el llamado al número de emergencias, al lugar llegaron autoridades municipales de Rafael Lara Grajales y acordonaron la zona.

Horas más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado y ellos se encargaron de las diligencias de levantamiento de cadáver y de iniciar la investigación para determinar con exactitud lo que sucedió.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima quien, además, estaba sin ropa.

La mañana de este domingo pobladores del municipio de Rafael Lara Grajales se asombraron al descubrir un cuerpo desmembrado sobre las vías del tren.
Cuerpo desmembrado en vías del tren en Rafael Lara Grajales. credit: Especial

Cabe señalar que esta no es la primera vez que pasa una situación similar. Hace un año localizaron un cuerpo sobre las vías del tren, pero algunas partes estaban completamente esparcidas metros a la redonda.

En ese momento tampoco se supo la identidad.

BANNER RUMBO