Este 17 de mayo localizaron un cuerpo calcinado que corresponde a un hombre en un terreno de Los Reyes de Juárez, la víctima también presentaba signos de violencia y disparos por arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad del cadáver calcinado que fue localizado en los ejidos de la junta auxiliar  de San Juan Acozac, presentaba signos de violencia y disparos..

Este macabro hallazgo se registró la mañana de este viernes en ejidos, cerca de la carretera que conduce a la población de Guadalupe Calderón.

Eran aproximadamente las 8 de la mañana, el 911 recibió el reporte de campesinos que se dirigían a sus tierras de cultivo y se sorprendieron al encontrar un cuerpo humano parcialmente calcinado.

Se observa en el suelo de un ejido el cuerpo quemado de una persona. credit: @GussSimmons

Elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar de intervención, confirmaron el reporte, se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual estaba boca abajo, presentaba orificios aparentemente producidos por impactos de arma de fuego y signos de violencia.

Acordonaron y resguardaron el área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes y personal de servicios periciales recabaron evidencias.

Por las condiciones en que encontraron el cuerpo, se presume que lo calcinaron en el lugar del hallazgo. Horas después enviaron el cadáver a la morgue en calidad de no identificado.

Dos días antes, localizaron otro cuerpo calcinado y con signos de tortura en la junta auxiliar de San Agustín Tlaxco, en el municipio de Acajete.

La víctima sería un hombre de aproximadamente 40 años de edad y lo abandonaron en un terreno baldío.

HOT SALE Estrella Roja
Augusto Simón V.

Augusto Simón V.

Reportero desde hace 12 años, con cobertura para diferentes medios de comunicación en la zona de El Triángulo Rojo, principalmente nota roja, politica y denuncias ciudadanas.