La mañana de este viernes 26 de junio, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia México 86, en las inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Ruta Guerrero, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima sería un hombre en situación de calle que presentaba aparentes signos de violencia. Por las condiciones en las que encontraron el cuerpo, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del fallecimiento. Y así determinar si se trató de un hecho delictivo.

Fueron vecinos y personas que transitaban por la zona quienes hallaron el cuerpo y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia tras observar al hombre tendido sobre la vía pública. Minutos después arribaron paramédicos, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Elementos de distintas corporaciones de seguridad acordonaron el área para preservar los indicios y evitar el paso de curiosos. Mientras, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada y tampoco se ha informado si algún familiar acudió al sitio para reconocerla. Asimismo, las autoridades no han dado a conocer si existen personas detenidas o alguna línea de investigación definida.

Será mediante los peritajes y la necropsia de ley como se determinará la causa precisa de la muerte y si las lesiones que presentaba fueron ocasionadas antes de su fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado (FGE) continuará con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y establecer las circunstancias en las que perdió la vida. Esta información podrá actualizarse conforme las autoridades proporcionen nuevos datos sobre el caso.

También te puede interesar:

Plaza San diego