Del 19 al 25 de junio el estado de Puebla sumó 10 ejecuciones, de acuerdo con un recuento realizado por Ambas Manos.
Los homicidios ocurrieron tanto en la capital como en municipios del interior, donde las víctimas fueron atacadas a balazos e incluso calcinadas.
Hasta el momento, todos los casos permanecen bajo investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En menos de una semana ocurrieron 10 ejecuciones en Puebla
19 de junio: matan al empresario dueño del Foxies Abraham Ruiz
La ola de violencia comenzó la madrugada del 19 de junio con el asesinato de Abraham Ruiz, propietario del Foxies Sport Bar & Men’s Club.
El empresario circulaba a bordo de un BMW blanco sobre la Calzada Zavaleta cuando fue atacado a balazos.
Aunque su familia sostuvo que todo ocurrió durante un asalto para despojarlo del vehículo que había comprado recientemente, la FGE informó días después que las investigaciones apuntan a un ataque directo.
22 de junio: queman un vehículo en Periférico Ecológico y encuentran un cadáver en la cajuela
Tres días después, automovilistas reportaron el incendio de un vehículo abandonado sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la laguna de Chapulco.
Cuando bomberos sofocaron las llamas localizaron un cuerpo completamente calcinado dentro de la unidad.
En un principio trascendió que había dos cadáveres; sin embargo, la fiscal general del estado, Idamis Pastor Betancourt, confirmó que únicamente se encontró uno.
Después el secretario de Seguridad, vicealmirante Francisco Sánchez dijo en entrevista con Cinco Radio que una de las líneas que siguen es la disputa por el control del mercado Morelos.
Las diligencias continúan para establecer su identidad y dar con los responsables.
Un vehículo calcinado se encuentra la mañana de este lunes 22 de junio sobre Periférico Ecológico a la altura de Los Héroes. #Puebla
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) June 22, 2026
Algunas versiones señalan que habría cuerpos dentro del auto, sin embargo esto no ha sido confirmado de forma oficial
Esta y más noticias… pic.twitter.com/UZ7l0M2xte
24 de junio: asesinan a tres hombres en Atlixco
Durante la madrugada del 24 de junio, habitantes de la junta auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco, reportaron a tres hombres tirados sobre un camino de terracería.
Policías municipales confirmaron que las víctimas presentaban impactos de arma de fuego.
Uno de ellos fue identificado como Carmelo Ramos Mendoza, de 38 años, mientras que los otros dos permanecen en calidad de desconocidos.
Fuentes ministeriales revelaron a Ambas Manos que, durante las primeras entrevistas, algunos vecinos señalaron que presuntamente estarían relacionados con actividades ilícitas.
No obstante, esa información forma parte de la carpeta y ninguna autoridad la ha confirmado.

24 de junio: Comando mata a dos en Cañada Morelos
Horas después, otro hecho similar se registró en la comunidad de San Antonio Soledad, perteneciente al municipio de Cañada Morelos.
Ahí un comando interceptó una camioneta Chevrolet Trax negra cuando circulaba sobre la carretera federal El Seco-Azumbilla, a la altura del paraje conocido como Caja de Agua.
En el lugar murió Braulio N., de 39 años, mientras que otra persona perdió la vida después de trasladarla a un hospital.
Pobladores aseguraron haber visto varios vehículos con sujetos encapuchados y fuertemente armados recorrer la zona antes del ataque.

24 de junio: abandonan restos humanos en Carmelitas
Ese mismo día, una persona que caminaba por la zona del Bulevar Carmelitas observó que un contenedor de basura se incendiaba cerca del Periférico Ecológico.
Al acercarse descubrió un torso y dos piernas correspondientes a una persona en el interior y dio aviso al número de emergencias 911.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el sitio hasta la llegada de la FGE.
Debido al estado en que los encontraron, inicialmente no fue posible determinar si correspondían a un hombre o a una mujer.
🔴 Esta mañana fueron localizados restos humanos en un terreno ubicado en el bulevar Carmelitas y Periférico Ecológico, al sur de la ciudad de #Puebla.#AmbasManos pic.twitter.com/SGCaOn0jWA
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) June 24, 2026
25 de junio: encuentran a un hombre y una mujer maniatados en Teotlalco
La mañana de este 25 de junio, pobladores reportaron la presencia de dos personas tiradas en el paraje La Cantera, en el municipio de Teotlalco.
Policías municipales confirmaron que se trataba de un hombre y una mujer sin vida, ambos con las manos atadas y heridas provocadas por arma de fuego en la cabeza.
Las víctimas permanecen como desconocidas y ya se les realizan los estudios forenses para establecer su identidad.


