Por conducir bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, un hombre perdió la vida sobre la calzada Zavaleta. Las dos personas que lo acompañaban resultaron heridas.

Todo ocurrió aproximadamente a las 06:00 horas de este 13 de noviembre a la altura de la 53 Sur, con dirección al bulevar Atlixco.

Dos hombres y una mujer viajaban a bordo de un Nissan Versa color gris. Se presume que al llegar a la curva, justo frente al centro comercial Zavaleta Center, el conductor perdió el control y se impactó contra unos bolardos.

Copiloto muere por accidente en la calzada Zavaleta

Tras el impacto, el piloto perdió la vida mientras que su acompañante, quien viajaba en el asiento del copiloto y una mujer resultaron heridos de gravedad. Ambos fueron trasladados a un hospital.

El vehículo quedó completamente destrozado y ahí permaneció durante varias. Luego, rescatistas de Protección Civil, paramédicos y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla realizaron las diligencias correspondientes.

Vehículo destrozado de enfrente tras accidente en la calzada Zavaleta.

Hombre que manejaba borracho mató a una familia en Altepexi 

La noche del martes 8 de noviembre, un borracho atropelló a una familia en Altepexi. Mató a cinco integrantes de una familia: Genaro Silvestre Linares, de 43 años; Francisca Linares Peralta, de 38 años y los niños Sarah Silvestre Linares, de 3 años, así como de Vanessa Vianey Rodríguez Linares y Cristian Yair Rodríguez Linares, de 2 y 5 años respectivamente.

El rresponsable fue detenido. Se trata de Alejandro F.C, de 75 años de edad, originario de Santa María Coapan, Tehuacán.

El 11 de noviembre los cuerpos llegaron a San Antonio Cañada. En su vivienda familiares, amigos, conocidos y ciudadanos se concentraron desde la madrugada para los servicios fúnebres y después sepultarlos.

Además lamentaron que, tras el accidente, cinco menores quedaron en el desamparo tras la muerte de sus padres.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.