Este 11 de noviembre llegaron a San Antonio Cañada, los cuerpos de la familia atropellada por un conductor borracho en Altepexi, entre las víctimas mortales hay tres menores.

La tarde de este vienes en su natal San Antonio Cañada, llegaron los cuerpos de Genaro Silvestre Linares, Francisca Linares Peralta y los niños Sarah Silvestre Linares, así como de Vanessa Vianey Rodríguez Linares y Cristian Yair Rodríguez Linares, atropellados por una camioneta la noche del 8 de noviembre en Altepexi.

Em su vivienda familiares, amigos, conocidos y ciudadanos se concentraron desde la madrugada de este viernes para los servicios fúnebres y después sepultarlos.

 familiares, amigos, conocidos y ciudadanos se concentraron desde la madrugada de este viernes para los servicios fúnebres.
Parientes y amigos acuden a los servicios fúnebres de la familia atropellada en Altepexi. credit: Amauri Jiménez

Parientes, amigos, conocidos y el pueblo en general claman justicia ante la autoridad. Ellos acusan incompetencia. pues hasta ahora no han sido claros en su actuar.

Además de lamentar que tras el accidente provocado por un conductor borracho 5 menores quedaron en el desamparo tras la muerte de sus padres.

El presunto responsable continúa bajo resguardo de las autoridades, pero se desconoce su situación legal.

Sin embargo, el pronunciamiento de la familia es que se haga justicia y que pronto se pueda conocer alguna determinación para que los niños que quedan en orfandad tengan un respaldo económico para sobrevivir.

Responsable por familia atropellada en Altepexi está detenido

La noche del martes 8 de noviembre, un borracho atropelló a una familia en Altepexi. Mató a cinco integrantes de una familia: Francisca, de 38 años de edad; Genaro, de 43 años y su hija y sobrinos Vanessa, Sara y Cristian y de 2, 3 y 5 años respectivamente.

El responsable está detenido. Se trata de Alejandro F.C, de 75 años de edad, originario de Santa María Coapan, Tehuacán.

BANNER RUMBO