Un fatal accidente en el bulevar Atlixco cobró la vida de una joven de 23 años y dejó cinco personas lesionadas, una de ellas fue trasladada a un hospital.

Durante la noche del viernes 16 de septiembre automovilistas reportaron a los cuerpos de emergencia un aparatoso choque en el que había varias personas heridas.

Los cuerpos de rescate arribaron alrededor de las 23:00 horas al bulevar Atlixco a la altura del fraccionamiento San José Vista Hermosa. En el lugar encontraron cuatro jóvenes lesionados y una víctima mortal, así como dos vehículos dañados.

La joven, identificada como Brenda de 23 años de edad, murió tras el fuerte impacto. Jafer de 22 años presentó una fractura expuesta en el brazo, fue trasladado de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

En el sitio, los paramédicos asistieron a Alma de 22 años, a María de 23, David de 25 y Juan de 23 años de edad.

De acuerdo a reportes policiacos un auto Toyota, color blanco, con placas de circulación UHK-597-A impactó al auto Volkswagen, Jetta. El Jetta era color plata con placas XVV-318-B del estado de Tlaxcala.

Accidente Bulevar Atlixco
Accidente Bulevar Atlixco

El fuerte choque ocasionó que una de las unidades afectadas se subiera al camellón, derribara una señalética y colisionara contra un poste.

Se sabe que las causas del fatal accidente fue el exceso de velocidad y conducir bajo los influjos del alcohol.

Policías municipales detuvieron a los dos conductores tras el homicidio imprudencial, mientras se realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades del accidente en el bulevar Atlixco.

Autoridades cerraron la vialidad para realizar las labores de rescate por parte de diversas corporaciones de emergencias.

También te puede interesar:

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.