Florencia, de 45 años, fue asesinada adentro de su casa en el municipio de Domingo Arenas, las autoridades investigan feminicidio y otros posibles móviles para saber qué sucedió.

La mujer fue encontrada sin vida la tarde de este 26 de abril. A través de los números de emergencia sus vecinos reportaron que estaba tirada adentro de su casa en la calle Vista Hermosa.

No sabían si solo estaba desmayada. Paramédicos a bordo de la unidad AM 244 acudieron a lugar para atender a la víctima, pero cuando llegaron se confirmó que ya había perdido la vida.

Florencia tenía signos de violencia ya que presentaba golpes en el rostro y en el antebrazo derecho.

Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado acordonaron la zona y llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la recolección de indicios y el levantamiento de cadáver.

Florencia fue asesinada en su domicilio en Domingo Arenas.

Su hija la tuvo que reconocer

Florencia se encontraba actualmente desempleada, además se informó que vivía en unión libre con su actual pareja.

Quien la reconoció fue su hija de 24 años de edad, quien acudió a la casa de su mamá tras recibir la noticia y ver el movimiento policiaco.

Personal forense hace el levantamiento del cuerpo de Florencia, víctima de un probable feminicidio. credit: Cristóbal Lobato

Hasta el momento se desconoce quién pudo cometer el crimen, sin embargo, la Fiscalía General del Estado ya abrió varias líneas de investigación.

Feminicidio en Tianguismanalco: encuentran cuerpo de mujer con signos de violencia

A penas el pasado 21 de abril ocurrió otro feminicidio en Tianguismanalco, municipio poblano de la región de Atlixco. Localizaron el cuerpo de una mujer con signos de estrangulamiento.

Alrededor de las 09:00 horas, campesinos que se realizaban sus labores descubrieron que sobre el camino a Buenavista había una mujer tirada, aparentemente ya sin vida. De inmediato dieron aviso a las autoridades.

Poco después, al camino de terracería de difícil acceso arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos. Estos confirmaron que la mujer de aproximadamente 20 años de edad no tenía signos vitales.

HOT SALE Estrella Roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.