Ícono del sitio Ambas Manos

Feminicidio en Tepeaca: la matan a golpes y dejan su cuerpo en vivienda abandonada 

Feminicidio en Tepeaca: a golpes, matan a mujer y dejan cuerpo en vivienda abandonada 

Aspecto de rosas y veladores puestas en el piso en forma de protesta contra los feminicidios en Puebla.

Este fin de semana, ocurrió un feminicidio en Tepeaca. A golpes mataron a una mujer; el cuerpo se localizó en una construcción en obra negra de la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan.

El domingo 26 de marzo una llamada de emergencia alertó a los cuerpos de seguridad. Reportaron que en un terreno abandonado estaba el cadáver de una mujer con evidentes signos de violencia.

Por ello, autoridades municipales y estatales se trasladaron al sitio referido y confirmaron el reporte. Una mujer de entre 20 y 30 años de edad fue asesinada a golpes, tenía el rostro desfigurado.

La zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Así, los peritos y agentes investigadores realizarán el levantamiento de cadáver e iniciarán una carpeta de investigación.

Feminicidio en Tepeaca: no hay identidad de la víctima

Todavía no se sabe la identidad de la víctima. Sin embargo, los reportes policiacos refieren que se trata de una mujer de entre 20 y 30 años de edad de complexión delgada. Es de estatura baja y tez morena; cabello color negro con las puntas teñidas.

Para ayudar a su identificación también se mencionó que vestía blusa de manga larga negra. También, una falda a cuadros color guinda, zapatos tipo flats color dorado y un bolso negro.

Las diligencias quedaron a cargo de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Género contra la Mujer. El cuerpo ingresó al anfiteatro de ese mismo municipio en espera de que algún familiar lo reclame.

Este caso se suma al de Alison Silva. A la joven de 19 años de edad la asesinaron a balazos en Tehuacán y su cuerpo lo localizaron el pasado 14 de marzo. Estaba tirado boca abajo a un costado de la carretera federal Tehuacán-Huajuapan, muy cerca del relleno sanitario de Santa María Coapan.

Salir de la versión móvil