Este 29 de agosto ocurrió un feminicidio en Tehuacán, Puebla. Severo disparó contra su expareja Rosario frente a su hija Brisa de solo 8 años.

El crimen sucedió por la noche en plena calle, cuando Severo increpó a Rosario en la calle. Estaban en la prolongación de la 5 de Febrero, esquina con Pedregal, en la Colonia Santa Cecilia.

Severo, el presunto asesino, tiene 65 años y confrontó a Rosario, de 42 años, quien hace más de un año ya había terminado la relación con él.

Severo no había superado la ruptura de la relación y, según la familia de Rosario, había estado acosándola desde entonces.

Al enterarse de que tenía una nueva pareja, Lucio, decidió confrontarlos y fue ahí donde ocurrió el feminicidio en Tehuacán.

Severo disparó también contra Lució, quien murió en el lugar. Brisa, su hija de solo 8 años, fue testigo de todo. Rosario fue internada en el Hospital General de Tehuacán, tras haber recibido un disparo en el abdomen.

Después de unas horas, murió.

Todo inició con una discusión, para luego pasar a las agresiones físicas, en donde Severo sacó de entre sus ropas un arma y disparó en contra del novio de su expareja, Lucio de 52 años murió en el lugar.

Severo dejó a Rosario herida y a Lucio tirado en la calle y se escapó en su auto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes señalaron que ya no contaba con signos vitales al presentar impactos de arma de fuego en el tórax, mientras que Rosario fue trasladada de urgencia al hospital al registrar un impacto de bala en abdomen con salida en la región lumbar.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver e inició una carpeta de investigación tras los hechos.

Este día la FGE informó que Andrés, fue condenado a 50 años de prisión por el feminicido de su pareja sentimental en Atlixco.

Información de Amauri Jiménez

Descuento Puebla a Ciudad de México