La tarde de este 8 de noviembre, Victoria fue asesinada a balazos adentro de su casa en la junta auxiliar de San Diego Chalma, las autoridades ya lo investigan como un posible feminicidio en Tehuacán, Puebla.

Victoria tenía 40 años y fueron sus hijos quienes la encontraron en su casa, en un charco de sangre, y pidieron ayuda a los vecinos. La escena fue desgarradora, pues salieron gritando que habían matado a su mamá.

Victoria era conocida en la zona como “La llaveros”.

Los vecinos señalan que los hijos de Victoria llegaron a la vivienda y se percataron que su mamá estaba tirada en el piso en un charco de sangre.

Testigos aseguraron que estaba afuera de su vivienda discutiendo con un hombre en un tono agresivo, por lo que el sujeto sacó una pistola y a quemarropa disparó contra ella y huyó.

Ante la situación, los vecinos llamaron a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar.

Llegaron elementos de la policía municipal, técnicos en urgencias médicas y personal de protección civil, quienes se dirigieron al acceso principal a la zona arqueológica de La Mesa, donde a un costado del camino está el domicilio de la señora.

Al ingresar al domicilio, paramédicos hicieron la revisión de la mujer, quien ya había fallecido.

Victoria presentaba por lo menos tres disparos de arma de fuego en el rostro, fueron patrullas de la policía municipal las que implementaron un operativo en la zona, en busca del presunto responsable de este homicidio que deja en la orfandad a dos menores.

Peritos de la Fiscalía General del Estado Especializados en Feminicidios llevarán a cabo el levantamiento de cadáver para iniciar las investigaciones de rigor y esclarecer este hecho, mientras que se inicia con la investigación del posible móvil del crimen.

BonoBus BUAP