Desnuda, sin vida y con huellas de violencia abandonaron el cuerpo de una mujer, víctima de feminicidio, en terrenos de cultivo del municipio de Cuautlancingo.

Vecinos que caminaban por el Camino a Ocotlán y calle Dolores en límites territoriales de San Juan Cuautlancingo y San Pedro Cholula reportaron el hallazgo al número de emergencias 9-1-1.

El reporte se canalizó a las corporaciones policiacas, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula y de Cuautlancingo acudieron al sitio.

En el lugar encontraron a una mujer de aproximadamente 35 años, sin ropa, con marcas de golpes y que fue víctima de feminicidio.

Los encargados de acordonar la zona fueron los policías municipales de Cuaitlancingo, ya que el lugar del hallazgo correspondía a su territorio.

Los uniformados dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quienes realizaron el levantamiento de cadáver, la recolección de indicios y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo de la mujer localizada en Cuautlancingo se rasladó al anfiteatro y hasta el momento la víctima de feminicidio quedó en calidad de desconocida.

Video del sitio donde se encontró el cuerpo de una mujer en Cuautlancingo, víctima de feminicidio.

Sara viajó de la CDMX para vender su camioneta y la mataron en Puebla

El 11 de septiembre del 2022, una mujer identificada como Sara apareció muerta en un paraje conocido como “La Pedrera”, límites entra los municipios de Zacapoaxtla y Tlatlauquitepec en el estado de Puebla

Sara Berenice U.L, de 52 años, originaria de la Ciudad de México, viajó a Puebla luego de que un hombre que contactó por Facebook se interesó en comprar su camioneta.

Su hijo la reportó como desaparecida y tanto la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) como la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla la boletinaron.

Sara fue vista por última vez el pasado 25 de agosto al salir de su trabajo. A las 15:10 horas salió de la Junta de Conciliación y Arbitraje ubicada en la alcaldía Azcapotzalco a bordo de su camioneta Jeep Patriot modelo 2015 color blanco con placas de circulación NTM2382.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.