Un posible feminicidio ocurrió en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla y la comunidad de la Paz Tlaxcolpan, en Puebla. El cuerpo maniatado y sin vida se localizó la noche del 10 de mayo.

Personas que caminaban por la carretera Azumiatla-San José del Rincón reportaron a los números de emergencia lo que parecían restos humanos devorados por la fauna del lugar.

Policías municipales acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo. Se trataba del cuerpo de una mujer en avanzado está de descomposición y el cual estaba maniatados.

Asimismo, se informó que el cuerpo presentaba heridas provocadas por mordeduras de animales y se ubicó a unos 15 metros de la carretera Azumiatla-San José del Rincón.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron el hallazgo y por protocolo pidió la intervención de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Tras valorar el cuerpo, se notificó que se trataba de una mujer que tenía en estado de descomposición, y que tenía las manos atadas. 

Reportes policiacos indican que la víctima del feminicidio en Azumiatla vestía un suéter rosa, sudadera amarilla, un pants de color negro y tenis azules, además tenía el cabello largo y negro.

Debido a que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, las autoridades no pudieron obtener más características con los que se pudiera identificar a la víctima.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), fue la institución encargada de realizar el levantamiento de cadáver y tras ladrar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley y así obtener más datos que den con la identificación de la víctima.

HOT SALE Estrella Roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.