Ocurrió otro feminicidio en el municipio de Acatzingo; asesinaron a golpes a una mujer de entre 30 y 35 años de edad al interior del motel Super 7.

El 10 de noviembre, la mujer ingresó a la habitación 13 del motel, ubicado sobre la federal Puebla-Xalapa. Iba acompañada de un hombre que más tarde se retiró y pidió a los trabajadores que dejaran dormir a su pareja. Horas después, el personal de limpieza ingresó a la habitación y la encontró sin vida. 

De inmediato llamaron al 911 y cuerpos de emergencia de movilizaron al barrio de San José, específicamente a la calle 3 Sur. Sin embargo, después de revisar a la mujer, paramédicos de Protección Civil informaron que ya no tenía signos vitales. 

Aunque se desconoce exactamente la causa de muerte, el cuerpo de la víctima tenía diversos golpes. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó de las diligencias correspondientes. Luego, el cuerpo ingresó al anfiteatro de Tepeaca en calidad de desconocida.   

Se desconoce si ya la identificaron o si reclamaron su cuerpo para que pueda tener cristiana sepultura.  

Feminicidio en motel de Acatzingo, a días del de Natalia  

Este feminicidio ocurrió tan solo unos días después de que Natalia, de 17 años de edad, fue asesinada por su exnovio. 

Fue la noche del pasado 30 de octubre cuando la adolescente estaba con su padre en su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva y escucharon balazos. El señor salió para buscar a su esposa y en ese momento Alejandro N., de 18, ingresó a la casa y mató a Natalia. 

La necropsia concluyó que la causa de muerte fue hemotórax por objeto punzocortante. Durante los actos de investigación, la mamá de Natalia reveló que un mes antes su hija terminó su relación sentimental con Alejandro N. porque la celaba y agredía físicamente, pero él la amenazó. 

BANNER RUMBO
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.