Feminicido en Puebla: a María Gabriela la encuentran sin vida al interior de su casa en el fraccionamiento Los Héroes al sur de la ciudad. La víctima tenía huellas de violencia.

La tarde de este sábado 11 de marzo se reportó una fuerte movilización policiaca al sur de la capital poblana.

Vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 9-1-1 un fuerte olor a putrefacción en la segunda sección del fraccionamiento Los Héroes.

El reporte fue canalizado a cuerpos policiacos quienes se movilizaron al punto. Al interior de una vivienda fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de putrefacción.

El cadáver corresponde a María Gabriela de los Ángeles López Camarillo, quien fue boletinada y buscada en redes sociales como desaparecida desde el pasado miércoles 8 de marzo.

Reportes extraofiaciales indican que el cuerpo presentaba huellas de violencia y se encontraba al interior del registro de su propio domicilio.

Feminicidio de María Gabriela, había sido reportada como desaparecida

María Gabriela de los Ángeles López Camarillo, fue reportada como desparecida el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

En ese momento, se mencionó que la última vez que se le vio fue en la segunda sección del fraccionamiento Los Héroes.

María Gabriela tenía 48 años de edad, medía 1.60 metros, de tez morena clara, cabello corto ondulado y teñido de rubio.

Además como señas particulares tenía una cicatriz en la rodilla izquierda, un tatuaje de infinito con tres corazones en la muñeca derecha. Un mandala en el centro de la espalda, un mandala en ambos tobillos. Una imagen de un corazón en la muñeca izquierda, un girasol en el muslo izquierdo y en el antebrazo izquierdo la leyenda love con la imagen de una huella de cachorro.

Estas características habrían ayudado a determinar a las autoridades que el cuerpo sin vida correspondía a María Gabriela.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue la institución encargada de realizar el levantamiento de cadáver y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.