Exhiben a otro deudor alimentario en Puebla. Ahora se trata de Amado E. J., quien desde hace cinco años no cumple con el pago para sus tres hijos.

Este miércoles 31 de mayo, la Patrulla Feminista llegó a su domicilio, en el fraccionamiento Villas de Atlixco Primera Sección.

“Recuerden, en Villas de Atlixco Primera Sección vive Amado, un deudor alimentario que tiene cinco años incumpliendo con el pago de la pensión alimenticia”.

Aunque este hombre vende artículos de lujo en internet para mantener su estilo de vida, argumenta que no tiene dinero para cumplir con sus obligaciones como padre.

Con megáfonos, una lona y su fotografía impresa, las mujeres que conforman el Frente Contra Deudores Alimentarios lanzaron consignas como: “no hay justicia sin pensión alimenticia”.

Exhiben a otro deudor alimentario en Puebla. Ahora se trata de Amado E. J.
Imagen tomada de redes sociales en las que se exhibe a Amado E. J. como deudor alimentario. credit: Especial

Minutos después, una patrulla municipal de San Andrés Cholula se acercó para cuestionar el motivo de la protesta.

Luego se trasladaron al The Home Depot de Angelópolis, pues ahí trabaja otro deudor. Su nombre es Said Gabriel N.

Video de Twitter en el que exhiben a un deudor alimentario, que lleva 5 años sin cumplir con sus obligaciones económicas con sus hijos.

Sebastián Orozco también es deudor alimenticio

Sebastián Orozco, el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), también es un deudor alimentario. Así lo señaló en redes sociales Raquel, la madre de su hija menor de edad.

Fue el pasado 15 de mayo cuando la expareja del político comenzó a exhibirlo en redes sociales. Entre otras cosas, dijo que no cumple con la pensión alimenticia y sostiene relaciones con varias mujeres, aunque legalmente siguen casados.

En las publicaciones más recientes, Raquel dijo que además de ser un deudor alimentario, el priista tiene denuncias por amenazas, violencia de género y daño en propiedad ajena: “se sigue paseando por los pasillos de su partido (…) pero en realidad es un acosador mentiroso”.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.