Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue localizado sin vida al interior del estacionamiento de la tienda de autoservicio Sam’s, ubicada en inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Las autoridades investigan si la muerte fue por causas naturales o se trató de un crimen, ya que el cuerpo presentaba varias lesiones.

Alrededor de las 3:30 de la tarde de este lunes 27 de mayo, personas que acudieron a dicho lugar reportaron a los números de emergencia que en una jardinera había un hombre tirado y aparentemente sin signos vitales.

El reporte lo canalizaron a paramédicos que acudieron a valorar a la víctima. Al llegar, confirmaron que el hombre ya había muerto, pero también notificaron que presentaba varias lesiones en distintos puntos del cuerpo.

Por tal motivo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla también se movilizaron. Ellos resguardaron el cadáver mientras agentes ministeriales llegaban al lugar.

Durante las primeras indagatorias se informó que el hombre vivía en situación de calle. También piensan que era integrante del llamado “Escuadrón de la Muerte”, ya que se le había visto consumiendo bebidas alcohólicas.

Asimismo, los primeros reportes indican que pudo haber muerto después de caer y golpearse la cabeza con la barda del estacionamiento.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar el levantamiento de cadáver y la recolección de indicios.

En tanto, la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) fue la encargada de llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y así determinar con exactitud la causa de la muerte.

En mayo pasado se localizó un cuerpo en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan. Aunque al principio se creyó que se trataba de un indigente que habría fallecido por causas naturales, durante las diligencias se descartó está versión.

La víctima estaba atada y presentaba signos de violencia. Se presume que la asesinaron en otro punto y ahí arrojaron su cadáver envuelto en una cobija.

HOT SALE Estrella Roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.