Muerto y con signos de violencia encontraron a Jesús Daniel Martínez Martínez, un joven taxista desaparecido en Atempan.

Foto de Jesús Daniel Martínez Martínez, un joven taxista desaparecido en Atempan. credit: Especial

Jesús Daniel, de 25 años de edad, fue visto por última vez la tarde del pasado 30 de mayo a bordo de su taxi Nissan tipo March modelo 2018 con placas de circulación 8675SSK.

Taxi Nissan tipo March, del joven Jesús Daniel Martínez Martínez.

Familiares y compañeros taxistas difundieron su fotografía en redes sociales. También se presentó la denuncia correspondiente y la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) inició una carpeta de investigación.

Fue durante la madrugada del jueves 1 de junio cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo en el municipio de Hueyapan. Las características de la víctima coincidían con las del joven taxista.

El cuerpo tenía diversos golpes y un impacto de arma de fuego a la altura del cuello. La principal línea de investigación es robo de vehículo, revelaron fuentes policiacas.

Jesús Daniel era padre de un bebé; compañeros y familiares exigen justicia por su asesinato.

Kevin Sánchez, de 19 años, también fue localizado sin vida

Kevin Sánchez Aguas, de 19 años de edad, desapareció la noche del 1 de junio en Jolalpan. Su mamá y hermano difundieron su fotografía en redes sociales.

Es mi hijo, por favor compartan. Desapareció el día de ayer en la carretera de Huachinantla a las 7 de la tarde; vestía un jogger de mezclilla y la misma camisa de la foto. Tenía 19 años, en señas físicas tenía la parte de su oreja derecha mocha por defecto de nacimiento y en el lado izquierdo tenía una perforación”, decía la publicación.

Sin dar mas detalles, ese mismo viernes 2 de junio familiares anunciaron que fue localizado en Teotlalco sin vida.

Foto de Kevin Sánchez Aguas, desapareció en Jolalpan. credit: Especial

El joven fue ministro en la comunidad de Teutla. Su cuerpo fue sepultado la tarde de ayer. Se desconocen las causas de su muerte.

BonoBus BUAP
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.