Por segundo día consecutivo, localizaron más restos humanos en calles del municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala. 

Durante la tarde del 17 de mayo, se reportó el hallazgo de un fémur, muy cerca de donde un día antes se encontró un cráneo humano. 

Vecinos de la calle Fray Pedro Degante, entre Juárez y Niños Héroes, indicaron a los números de emergencia la localización de una osamenta. 

Por lo anterior, policías municipales acudieron de inmediato al punto, cerca de la Unidad Deportiva de la comunidad.  

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala. Realizó la recolección de indicios y comenzó con las investigaciones para saber de dónde provienen los restos humanos. 

Asimismo, se buscará conocer si los restos óseos hallados corresponden a la misma persona cuyo cráneo fue localizado el 16 de mayo. 

En el lugar, Policías Estatales colocaron un amplio perímetro de acordonamiento. En ese punto vecinos reclamaron la falta de seguridad en la zona y exigieron a las autoridades esclarecer lo antes posible lo que está pasando en Ixtacuixtla. 

Un día antes de hallar restos humanos en Ixtacuixtla, Tlaxcala, se encontró un cráneo

El 16 de mayo, pobladores de Ixtacuixtla, Tlaxcala, localizaron un cráneo humano en inmediaciones de la Unidad Deportiva de la localidad.

Por la mañana, se reportó al número de emergencia que en el lugar una jauría de perros estaba devorando lo que parecía una cabeza humana. 

De inmediato, policías municipales acudieron Fray Pedro de Gante, muy cerca de la zona. Ahí, decenas de personas acuden diariamente a ejercitarse y confirmaron el macabro hallazgo. 

El lugar donde se localizó la osamenta lo acordonaron los elementos policiacos. En tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala llevaron a cabo la recolección de indicios y el levantamiento del cráneo. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.