Pobladores del municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala localizaron un cráneo humano en inmediaciones de la Unidad Deportiva de la localidad.

La mañana de este martes 16 de mayo, se reportó al número de emergencia que en el lugar una jauría de perros estaba devorando lo que parecía una cabeza humana.

De inmediato policías municipales acudieron Fray Pedro de Gante, muy cerca de la zona donde decenas de personas acuden diariamente a ejercitarse y confirmaron el macabro hallazgo.

El lugar donde se localizó la osamenta lo acordonaron los elementos policiacos, mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala llevaron a cabo la recolección de indicios y el levantamiento del cráneo.

Cráneo que localizaron en Ixtacuixtla, Tlaxcala. credit: Especial

Los pobladores desconocen cómo abandonaron el cráneo, ya que el lugar es muy concurrido porque cerca de ahí también es paso para estudiantes de una escuela.

Captan a perro sosteniendo una cabeza humana en el hocico en Zacatecas

El 28 de octubre del 2022, captaron el momento en que un perro sostiene una cabeza humana en el hocico. De acuerdo con los internautas, habría ocurrido en Zacatecas.

Desde su auto en movimiento, un hombre observó al animal paseando por las calles de dicho estado con un bulto que llamó su atención.

Al darle alcance, notó que se trataba de una cabeza humana. El conductor queda sorprendido ante tal hecho sin dejar de grabar el video.

En el clip que se viralizó se puede escuchar decir: “Lleva una cabeza humana este perro”.

La periodista Hannia Novell compartió en su cuenta el video publicado por Jorge Becerril, Mr Diablo en Twitter.

Esta debe de ser una de las imágenes más fuertes del 2022 en nuestro México” dijo Novell.

BANNER RUMBO
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.