En video, captaron el momento en que un perro sostiene una cabeza humana en el hocico. De acuerdo con los internautas, habría ocurrido en Zacatecas.

Desde su auto en movimiento, un hombre observó al animal paseando por las calles de dicho estado con un bulto que llamó su atención. 

Al darle alcance, notó que se trataba de una cabeza humana. El conductor queda sorprendido ante tal hecho sin dejar de grabar el video.

En el clip que se viralizó se puede escuchar decir: “Lleva una cabeza humana este perro”. 

La periodista Hannia Novell compartió en su cuenta el video publicado por Jorge Becerril, Mr Diablo en Twitter. 

“Esta debe de ser una de las imágenes más fuertes del 2022 en nuestro México” dijo Novell. 

De acuerdo con la información proporcionada por Becerril, el video supuestamente fue grabado en las calles de Zacatecas. 

De acuerdo a la versión de medios locales, la mascota pudo haber tomado la parte abandonada en los alrededores del jardín central. 

Aunque no ha sido confirmado por las autoridades, usuarios de redes sociales señalan que el hallazgo fue realizado en el cajero automático del municipio de Monte Escobedo. Ubicado a pocos metros de la Presidencia Municipal, en la esquina con la calle Colegio Militar.

En este lugar se encontró un narcomensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En las imágenes se puede ver las cartulinas con el mensaje y la cabeza, que aunque no se ha confirmado, podría tratarse de la misma que aparece en el video.

“La siguiente cabeza es la tuya, Jaime Román Chávez, alias el 5.3. Pu..s MZ (Mayo Zambada), Zacatecas territorio del CJNG”.

Agregaron que Zacatecas ya tiene dueño y se trataría de El Señor del Sombrero. La firma corrió a cargo del Operativo MZ, operador del Cártel de Sinaloa.

Hasta el momento, no se sabe qué pasó con la cabeza que recogió el perro. 

BANNER RUMBO