La mañana de este sábado 12 de agosto fue encontrado un joven muerto en Izúcar de Matamoros, Puebla. La víctima estaba reportada como desaparecida desde hace cuatro días.

Campesinos que caminaban sobre el Camino Blanco entre Casa Blanca y la colonia Cristo Rey reportaron a los números de emergencia que sobre la maleza había un cadáver en avanzado estado de descomposición.

Cuerpos policiacos acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo por lo que procedieron a acordonar la zona.

Tras confirmar el hecho, policías municipales reportaron el crimen a agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. Quienes arribaron minutos después para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Testigos señalaron que el cuerpo estaba irreconocible y que presentaba huellas de violencia. Así como varias lesiones por arma punzocortante a la altura del cuello.

Durante las diligencias se informó que el cuerpo sin vida correspondía a Marcelo N. Un hombre originario de la comunidad de San Miguel La Toma, perteneciente al municipio poblano de Chietla.

La víctima fue reportada como desaparecida desde el pasado martes 8 de agosto.

El cuerpo sin vida correspondía a Marcelo N., un hombre originario de la comunidad de San Miguel La Toma.
Fotografía del cuerpo del joven hallado en Izúcar de Matamoros credit: Especial

Ejecutan a tres hombres dentro de camioneta en Izúcar de Matamoros

La noche del 21 de marzo fueron ejecutados tres hombres en la comunidad de San Pedro Calantla, en Izúcar de Matamoros.

Las víctimas presentaban varias heridas por proyectil de arma de fuego.

Horas después, los hombres ejecutados fueron identificados. Se trataba de Víctor R. de 47 años quien fue identificado por su hermano; el segundo es Florencio R. de 53 años, identificado por su esposa, mientras que el tercero es Luis Fernando P. de 38 años, quien fue identificado por su hermana.

La policía municipal de Izúcar de Matamoros informó que los ahora occisos viajaban en una camioneta Nissan de color rojo con placas de circulación SL-28-524 del estado de Puebla y venían ingiriendo bebidas alcohólicas.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.