La tarde de este viernes 23 de diciembre, se informó que encontraron el cuerpo sin vida de Wendy Hellem, la peruana que desapareció en Puebla. El hallazgo sucedió en el estado de Tlaxcala.

A través de un comunicado, familiares de Wendy Hellen Sandon Herrera dieron a conocer la lamentable noticia. Compartieron un mensaje en una página de facebook denominada “Buscando a Hellen”.

El cuerpo de Wendy Hellem se localizó en en terrenos de cultivo del municipio de Apizaco en Tlaxcala.
Captura de pantalla del mensaje que la familia de Wendy Hellem compartió en redes sobre su hallazgo. credit: Captura de pantalla / Facebook

Habitantes de Tlaxcala encontraron el cuerpo de Wendy Hellem

Pobladores encontraron el cuerpo de Wendy Hellem en terrenos de cultivo en el municipio de Apizaco en Tlaxcala. Aunque al inicio se desconocía la identidad del cadáver, fue gracias a un tatuaje que lograron identificarla como la joven peruana que desapareció en Puebla.

Familiares de Wendy Hellem compartieron en redes que habían localizado su cuerpo en el estado de Tlaxcala.

De acuerdo con la información de fuentes policiales, se indicó que el cuerpo de la mujer estaba degollado y desmembrado.

Darío, la pareja sentimental de Wendy, está detenido por ser el principal sospechoso del asesinato de la joven. Ya que, cámaras de vigilancia ubicadas en la zona de Cuautlancingo, lo captaron saliendo de una vivienda. En las imágenes se le ve salir con bolsas negras que después guarda en la cajuela de un automóvil. Luego se sube a ese auto y se aleja del domicilio.

La desaparición de Wendy Hellem

Familiares de Wendy la vieron por última vez el pasado 16 de diciembre en el municipio de Cuautlancingo, Puebla. Perdieron toda comunicación con la joven.

Al no saber de su paradero por días, acudieron a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para denunciar su desaparición. Por lo que la FGE emitió un boletín de búsqueda.

En días pasados, la joven de 33 años inauguró una estética en Chignahuapan.
Boletín de búsqueda de lWendy Hellen, una joven peruana que desapareció el 16 de diciembre. credit: Fiscalía de Puebla

La mujer, de 33 años, era de nacionalidad peruana y tenía tres hijos.Radicó en los municipios de Zacatlán y Chignahuapan. El 15 de diciembre inauguró su cuarta estética y 24 horas después se reportó que estaba desaparecida.

Es importante mencionar que antes de que desapareciera, Wendy hizo publica una denuncia donde explicó que un cliente la estafó con 35 mil pesos.

Se espera que en próximas horas las autoridades correspondientes amplíen información sobre el asesinato.

Con información de Cristóbal Lobato.

Descuento Puebla a Ciudad de México